Año Nuevo en el Mar… Un crucero por el Caribe.

Una de las experiencias más maravillosas que se pueden tener desde la perspectiva de unas completas vacaciones es tomar un crucero, más aun si en ese crucero se celebra el año nuevo y se disfruta de todas las actividades organizadas con motivo de la espera y despedida de un año.

Año nuevo en el mar

La última noche del año es realmente espectacular, todas las damas ocupan sus mejores y elegantes vestidos y los varones se visten de terno o smoking para esperar la llegada del nuevo año. La cena es muy elegante y en el crucero esa noche se prepara Langosta. En todas las piezas te dejan cotillón alusivo a la fiesta que está por venir y en todos los salones del crucero se organizan fiestas para recibir a todos los pasajeros y tripulación. La fiesta más grande es organizada en la cubierta Lido a un costado de las piscinas y en las pantallas gigantes se realiza el conteo regresivo en directo desde Times Square en New York. Una vez pasada las 12 de la noche y dados los abrazos respectivos siguen las fiestas hasta altas horas de la madrugada, sin duda una gran forma de despedir y recibir un año.  

Disfrutando de las piscinas

Al escuchar la palabra crucero lo primero que se me viene a la cabeza es playas paradisiacas en el caribe, pero las playas no lo son todo, las distintas piscinas, jacuzzis y toboganes que ofrecen las distintas cubiertas del crucero en realidad hacen pasar unos maravillosos días, además la mayoría de las compañías de cruceros y rutas reservan días de diversión en el mar (Sin bajarse del crucero) en los cuales una de las mejores opciones es disfrutarlos en una reposera o hamaca de una de sus piscinas. En el Crucero existen piscinas temperadas, techadas, con agua dulce, con agua salada, con hidromasajes y además un excelente ambiente y buena música en vivo o con Djs.

Cenas elegantes

Una de las características de los cruceros es el elevado estándar de su cocina internacional y es por ello que cada noche en los diferentes restaurantes se sirven diferentes platos con elaborados platos entre los que se puede nombrar, fritos de tiburón, ancas de rana, langosta, wayuu, cocodrilo y muchos otros, ya que existe una abultada y muy bien elaborada carta.

Show de nivel internacional

Cada noche se presenta diferentes espectáculos de categoría mundial, del tipo Las Vegas, algunas compañías presentan patinaje sobre hielo, blue man group, circo de Soleil y hasta algún famosillo invitado al crucero. También una de las noches se organiza un evento para que los pasajeros puedan demostrar sus dotes artísticas, además de los bingos diarios organizados en el gran teatro con capacidad de 1500 personas.

Mirando las islas

Otra de las agradables actividades que se puede realizar en un crucero es observar el zarpe o recalada en las diferentes islas o dedicarse simplemente a observar las maravillosas puestas de sol desde las distintas terrazas o los balcones de algunas habitaciones.  

El Atrium

Uno de los puntos centrales del crucero es su Atrium en la cual diariamente se organizan diferentes actividades, cantantes, pianistas, entre otros, es también en este punto donde se encuentran numerosas tiendas para comprar recuerdos, ropa, fotografías, joyas, etc. Además es un hermoso lugar para obtener maravillosas fotografías.

Cenas informales

Además de las cenas elegantes, también tienes la opción de comer en los diferentes restaurantes casuales o informales del crucero, ya sean buffet, snack tipo Mc Donalds, Pizzería y muchos otros donde no se exige ningún código de vestimenta, no existen tiempos asignados y gran parte de ellos son con atención las 24 horas del día. Sumado a eso se encuentra en diferentes partes del crucero dispensadores de helados, agua y limonada.

Disfrutando la noche

Una de las formas que encontramos con Verónica, fue disfrutar de las noches tropicales que se desarrollaban a un costado del Casino de juegos en la cual aprovechamos de bailar nuestra especialidad “Salsa”. Y terminamos haciéndonos amigos de la banda que tocaban piezas especiales para nosotros, sin duda un gran tiempo.  

Fiesta en la cubierta

La tripulación del crucero organizo una segunda fiesta para todos los pasajeros en la cubierta Lido y además de tener una excelente música y un muy buen team para animar la noche, todo el mundo estaba con ganas de fiesta y seguían las coreografías de los animadores. Un gran broche de oro para despedir estos maravillosos e inolvidables 8 días de vacaciones.

 

Tomar un crucero no solo es playas y en este post trate de demostrar que en el mismo barco se puede pasar muy bien aunque no pare en ninguna exótica isla. 8 maravillosos días que esperamos volver a repetir próximamente. Anímense a navegar.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*